Rodrigo Solá Torino

rst@marval.com

(54-11) 4310-0179

Posición actual

Socio


Áreas de práctica

Derecho Laboral


Idiomas

Español - Inglés - Italiano

CV

Rodrigo Solá Torino asesora en forma integral en temas de derecho del trabajo, seguridad social y legislación migratoria. Se especializa en los aspectos laborales de las fusiones y adquisiciones, reestructuraciones, negociaciones con sindicatos, y en la contratación y desvinculación de ejecutivos extranjeros.

Antes de ingresar a Marval O'Farrell Mairal, prestó servicios para la Representación Argentina ante la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación) en Roma (Italia), y en la Dirección de Europa Oriental de la Cancillería en Buenos Aires.

Graduado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires en 1999, obtuvo también un posgrado de especialización en Derecho del Trabajo y Seguridad Social en la Universidad Católica Argentina, en 2006.

Es miembro de las Asociación Argentina de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social, y de IDEA Joven. 

Ha sido profesor ayudante de Derecho Internacional Público y Derecho del Trabajo en la Universidad de Buenos Aires y profesor invitado en materias de su especialidad en la Universidad Católica Argentina y en la Universidad Torcuato Di Tella.

Ha publicado artículos y participado como orador en seminarios sobre materias de su especialidad, tanto en la Argentina como en el extranjero.