Portal de Información Coronavirus (COVID19)

ARTÍCULO
Portal de Información Coronavirus (COVID-19)

Acceda a toda la información y normativa relevantes, con comentarios de Marval O’Farrell Mairal. Este portal pretende reunir en un único lugar las normas más importantes dictadas por distintas autoridades públicas en relación a la emergencia sanitaria provocada por el nuevo coronavirus y analizar algunos de sus efectos sobre las relaciones jurídicas.

30 de Noviembre de 2020
Portal de Información Coronavirus (COVID-19)

El nuevo marco normativo tiene profundos efectos sobre las actividades sociales y los negocios en la Argentina. La pandemia y sus consecuencias plantean una realidad en constante evolución, que demanda nuevos y sucesivos ajustes normativos.

 

► Canal de consultas

Hemos conformado un grupo de trabajo con varios de nuestros socios en la firma, para recibir y responder a todas las consultas que puedan tener nuestros clientes, a los múltiples desafíos operativos y legales que se presentan. Para ello, hemos activado la siguiente cuenta de correo para gestionar las consultas: coronavirus@marval.com 

 

 

► Normativas y comentarios

Acceda a las mas recientes normativas con los comentarios de nuestros especialistas en cada área de práctica: 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dossier Especial Coronavirus COVID19 - Comentarios de nuestros profesionales a las principales normativas dictadas.

 

Nuevo Dossier Especial Coronavirus COVID19 - Comentarios de nuestros profesionales a las principales normativas dictadas, actualizado al 18 de Abril de 2020.

 

 

► Webinars y cursos online 

Acceda a la propuesta de webinars y cursos online organizados por Marval O'Farrell Mairal y distintas organizaciones empresariales y profesionales para mantenerse actualizado:  

 

► Sitios externos de interés

Hemos identificado sitios de organizaciones gubernamentales e internacionales, con información relevante que puede ser de su interés: