María Inés Brandt

mibr@marval.com

(54-11) 4310-0170

Posición actual

Socia


Áreas de práctica

Impuestos


Idiomas

Español - Inglés

CV

María Inés Brandt es socia del Departamento de Impuestos de Marval O'Farrell Mairal y cuenta con más de 20 años de experiencia en esta área de práctica. Se especializa en planificación fiscal y en el asesoramiento de los aspectos impositivos de grandes y desafiantes transacciones corporativas y financieras, incluyendo el diseño y la organización de esquemas tributarios eficientes. Además, tiene una sólida experiencia en litigios tributarios. Antes de ingresar a Marval O'Farrell Mairal, fue socia fundadora de Tanoira Cassagne Abogados y socia en el Estudio Beccar Varela.

María Inés Brandt ha sido distinguida como abogada experta en Impuestos por las reconocidas publicaciones legales Chambers Global, Chambers Latin America, Legal 500 y LL250. Un cliente, citado en Chambers Latin America 2015, la describe como “excepcional, porque brinda servicios especialmente diseñados para nuestras necesidades. Siempre está en busca de resultados y tiene un fuerte conocimiento técnico, que se refleja en su asesoramiento”. También fue distinguida con el Client Choice Award en los años 2012, 2016 y 2017, como ganadora exclusiva en la categoría de “Corporate Tax” para la Argentina.

Es miembro activo de la Asociación Argentina de Estudios Fiscales, y ha sido oradora y docente en seminarios, programas y cursos de especialización.

Se graduó como abogada en la Universidad de Buenos Aires en 1993 con medalla de oro y realizó la Carrera de Especialización en Derecho Tributario en 1995.