Pablo García Morillo

pgm@marval.com

(54-11) 4310-0190

Posición actual

Socio


Áreas de práctica

Sociedades / Fusiones y Adquisiciones


Idiomas

Español - Inglés

CV

Pablo García Morillo Ingresó a Marval O'Farrell Mairal en el año 1994 y es socio del Estudio desde 1999. Es uno de los socios más experimentados del área de Sociedades/Fusiones & Adquisiciones. Especialista en derecho empresarial y societario, su práctica profesional se centra principalmente en el área de fusiones y adquisiciones y joint ventures.

En el área de fusiones y adquisiciones ha intervenido en numerosas transacciones, asesorando tanto a la parte vendedora como a la compradora en la transferencia de paquetes accionarios y activos, tanto de compañías de capital cerrado como de aquellas que cotizan en bolsa. También ha asesorado en joint ventures entre sociedades locales y extranjeras.

Ha sido reconocido por muchas de las publicaciones más prestigiosas del sector. Chambers Latin America 2021 lo describe como “un abogado corporativo de alta calidad: proactivo, siempre disponible y altamente calificado, con mucha experiencia”. Asimismo, como “un excelente abogado, muy inteligente y un negociador duro”.

Abogado egresado de la Universidad de Buenos Aires, obtuvo un máster en Derecho Internacional y Comparado en la Southern Methodist University en el año 1993.

Ha publicado varios artículos sobre fusiones y adquisiciones, y temas de derecho comercial en general, en publicaciones jurídicas nacionales y extranjeras. Ha participado en congresos nacionales e internacionales sobre temas de su especialidad.

Es miembro del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal y del Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires.