Detalle Profesional

Diego S. Krischcautzky

Socio
Diego S. Krischcautzky
ÁREAS DE PRÁCTICA
Private Equity / Sociedades / Fusiones y Adquisiciones
language
Español - Inglés - Italiano
phone
(54-11) 4310-0195
Diego S. Krischcautzky
Biografíahorizontal_rule

“Diego Krischcautzky es un profesional excelente, con habilidades destacadas. Aborda los temas con una perspectiva estratégica de negocios y propone acciones concretas para la toma de decisiones complejas.”
Chambers Latin America, 2026

Diego Krischcautzky ingresó a Marval O'Farrell Mairal en el año 1997 y es socio desde 2006.  Se especializa en derecho de negocios, en particular, fusiones y adquisiciones.

Cuenta con una extensa experiencia en fusiones & adquisiciones; desarrollo y financiación de proyectos de private equity; y asesoramiento y estructuración de inversiones locales y del exterior. Trabaja regularmente tanto con empresas como con fondos de inversión.

Tanto Chambers Global como Chambers Latin America  lo han reconocido como “Leading Lawyer in Argentina”, en las áreas de Private Equity & Corporate/M&A. Además, International Finance Law Review y Latin Lawyer lo han considerado abogado de referencia en las áreas de M&A & Private Equity.

Antes de ingresar al estudio, se desempeñó como asociado en Arthur Andersen-Norte Sabino (1995 a 1997). En el año 1995 egresó como abogado con Diploma de Honor de la Universidad de Buenos Aires, y cursó la Maestría en Derecho y Economía de la Universidad Torcuato Di Tella en 2000-2001.

Colabora de manera regular con publicaciones locales y del exterior en materias de su expertise y es miembro del Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires.

Eventoshorizontal_rule
Ver todoseast
Podcasthorizontal_rule
Ver todoseast
Desafíos de M&A en estos tiempos
Kelly Diego S., del Pino Miguel, Krischcautzky Diego S., Bely Emmanuelle, Eliaschev Matía
14 DE DICIEMBRE DE 2022 | 36 MIN
Marval Legal Pulse - M&A Series - Perspectivas del mercado para 2025
Slemenson Hernán, Krischcautzky Diego S., Solanet Manue
25 DE JUNIO DE 2025 | 25 MIN
Marval Legal Pulse - M&A Series - Minería
García Mirri María Macarena, Krischcautzky Diego S., Rodríguez Leonardo G
8 DE JULIO DE 2025 | 20 MIN
Marval Legal Pulse - M&A Series - Minería
García Mirri María Macarena, Krischcautzky Diego S., Rodríguez Leonardo G
8 DE JULIO DE 2025 | 20 MIN
© 2023 Marval O´Farrell Mairal. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial.