Marval Legal Pulse
Nuestros socios Fernando Montes de Oca y Diego S. Krischcautzky conversan con Julián Burgo −Director de Legales en Stellantis− sobre su mirada del sector automotriz, los retos jurídicos y las oportunidades que se abren en el contexto actual.
-
5 de Noviembre de 2025
-
10:00 AM
-
-
Conectamos ideas, construimos futuro
En Marval creemos que las mejores respuestas surgen del diálogo. Por eso, impulsamos Marval Legal Pulse: un espacio de entrevistas que reúne a nuestros socios con referentes clave de distintas industrias. Podrán disfrutar de conversaciones que exploran los desafíos más relevantes de cada sector y cómo el derecho puede aportar soluciones estratégicas.
En este nuevo episodio, nuestros socios Fernando Montes de Oca y Diego S. Krischautzky hablan con Julián Burgo sobre el panorama actual del sector automotriz y su labor como Director de Legales en Stellantis.
Durante el episodio abordan:
- cómo evoluciona el mercado automotor en Argentina y la región;
- qué factores inciden en los procesos de inversión y fusiones;
- el rol del área jurídica en entornos industriales en transformación;
- las oportunidades estratégicas que identifican desde la compañía.
Mirá el video completo acá.