
Brenda Madonna Ackermann

Derecho de la Competencia / Sociedades / Fusiones y Adquisiciones

Brenda Madonna Ackermann ingresó a Marval O’Farrell Mairal en 2019 y actualmente es miembro del Departamento de Defensa de la Competencia.
Su práctica profesional se centra en el asesoramiento y representación de empresas nacionales e internacionales en cuestiones de control de concentraciones económicas e investigaciones por conductas anticompetitivas ante las autoridades de defensa de la competencia.
Antes de ingresar a Marval, trabajó en el departamento de Litigios de otros estudios jurídicos.
Brenda se graduó con honores como abogada en la Universidad de Buenos Aires en el año 2018. En el último tiempo ha participado en programas de posgrado vinculados a Defensa de la Competencia y a la Prevención de Lavado de Activos en la Universidad Torcuato Di Tella.
Durante el año 2024, trabajó en las oficinas de Madrid y Bruselas de la firma española Uría Menéndez en el Departamento de Competencia y Derecho de la Unión Europea.