NOVEDAD

Marval O’Farrell Mairal asesoró en la compraventa de cuotas de Insitum

11 de Mayo de 2020

Marval O’Farrell Mairal asesoró a Innovation Consulting Worldwide SL en la transferencia de la totalidad de sus cuotas en Insitum Consultoría Argentina SRL a Accenture. 

La transacción, que tuvo lugar el 29 de agosto de 2019, se produjo en el marco de un acuerdo global de compraventa de cuotas celebrado en distintas jurisdicciones.

Gracias a la transacción, Accenture Interactive expandirá los servicios de Fjord, su unidad de diseño e innovación, en América Latina y reforzará su posición entre las agencias de experiencia líderes en la región.

Marval O'Farrell Mairal asesoró a Innovation Consulting Worldwide SL a través de su socio Gabriel Gotlib y sus asociados Santiago Pablo Cruz y Verónica Noelia Ascarrunz Prinzo.