ARTÍCULO

“El mayor productor mundial de plata quiere invertir en Catamarca”, publicado en el “Inversor Energético & Minero – Newsletter Diario” (Ciudad de Buenos Aires) el 30/05/2011

1 de Mayo de 2011
“El mayor productor mundial de plata quiere invertir en Catamarca”, publicado en el “Inversor Energético & Minero – Newsletter Diario” (Ciudad de Buenos Aires) el 30/05/2011

Cautivados por los ascendentes niveles de exploración, producción y exportación de minerales que presenta la provincia, directivos del grupo BAL, el mayor productor de plata a escala mundial, quieren desarrollar tareas prospectivas en Catamarca. En ese sentido, Jaime Lomelín, director del grupo, acordó con el secretario de Minería, Jorge Mayoral, y las autoridades catamarqueñas una pronta visita destinada a coordinar la realización de reuniones y recorridos por distintas zonas con gran potencial. Para los mexicanos, Catamarca ofrece el escenario geológico y normativo más propicio, en todo el país, a fin de invertir en la búsqueda de nuevas reservas metalíferas.