Sebastian M. Iribarne

smi@marval.com

(54-11) 4310-0165

Posición actual

Socio


Áreas de práctica

Bancos & Finanzas / Electricidad / Sociedades / Fusiones & Adquisiciones


Idiomas

Español - Inglés

CV

Sebastían M. Iribarne ingresó en Marval, O’Farrell & Mairal en 1991 y fue nombrado socio en 1997.

Se especializa en derecho bancario, financiero y corporativo. Su área de práctica incluye aspectos relacionados con el financiamiento de bancos, fusiones y adquisiciones. Además, cuenta con una extensa experiencia en fusiones y adquisiciones de industrias de diversos sectores, como banking, electricidad, medios de comunicación / radiodifusión, y bienes raíces (incluyendo transacciones con propósitos de conservación ambiental).

En la actualidad, está a cargo de coordinar el área de electricidad debido al esperado aumento de la demanda de servicios legales en el sector energético. Sebastián tiene amplia experiencia en estos asuntos, ya que ha participado en algunas de las principales privatizaciones y transacciones del sector en los últimos años.

Trabajó, como miembro del “Programa Internacional de Abogados”, en Milbank, Tweed, Hadley & McCloy, en Nueva York, durante los años 1995 y 1996.

Se graduó como abogado en la Universidad Católica Argentina en 1990 y luego obtuvo en 1995  un Máster en Derecho en Columbia University, Nueva York. Ha participado de varios seminarios sobre el marco legal del sector eléctrico, y sobre fusiones y adquisiciones.

Además, fue presidente y actualmente es presidente emérito de Lex Mundi, la asociación de estudios independientes líder en el mundo.

Actualmente es miembro del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal.