Profesionales
Nuestros más de trescientos abogados cuentan con amplia trayectoria en asuntos de alto grado de exigencia y en la complejidad de las transacciones internacionales.

Asociado Senior Experto

| Pablo Alejandro Prinzo


Pablo Alejandro Prinzo es asociado senior experto, especializado en derecho del trabajo individual y colectivo, tanto en el área de consultoría como en la de litigios complejos. Ingresó al estudio en octubre de 2013 y es responsable de la atención y seguimiento de juicios, así como del asesoramiento laboral a empresas que se desempeñan en diversas áreas de la economía.
 
Pablo inició su especialización ejerciendo distintos cargos en la Justicia Nacional del Trabajo, en juzgados de primera instancia y en la Cámara de Apelaciones de ese fuero. Posteriormente, se desempeñó como abogado senior en las oficinas locales de la firma Price Waterhouse Coopers, tuvo a su cargo el Departamento Laboral del estudio Beretta Kahale Godoy y continuó desarrollando su área de práctica como abogado líder en el estudio De Diego & Asociados, asesorando a empresas y cámaras empresariales en cuestiones laborales, negociaciones colectivas y conflictos sindicales.
 
Pablo es abogado egresado de la Universidad del Salvador en el año 1994. Además de haber hecho diversos cursos propios de la carrera judicial, realizó el Posgrado de Asesoramiento Jurídico de Empresas en la Universidad Católica Argentina, la carrera de Especialización en Derecho del Trabajo dictada en conjunto por la Asociación Argentina de Derecho del Trabajo y la Universidad Católica Argentina, y se encuentra en la actualidad cursando el doctorado en Ciencias Jurídicas en la misma Universidad.
 
Ha escrito diversos artículos de su especialidad y ha participado en carácter de coautor en publicaciones jurídicas vinculadas al derecho del trabajo. En el área docente, se ha desempeñado, entre 1995 y 1996, como profesor auxiliar de Derecho Civil I en la Universidad del Salvador. Entre 2009 y 2011 fue profesor auxiliar en el módulo de Derecho del Trabajo de la Especialización en Derecho de Alta Tecnología, en la Universidad Católica Argentina. Además, ha dictado una multiplicidad de cursos de capacitación “in company” en temas relacionados con el área laboral, beneficios ejecutivos y cuestiones sindicales.

 


Pablo Alejandro Prinzo