Gustavo Luis Morales Oliver

glo@marval.com

(54-11) 4310-0100 ext. 2206

Posición actual

Socio


Áreas de práctica

Compliance, Anticorrupción e Investigaciones / Sociedades / Fusiones y Adquisiciones


CV

Gustavo Morales Oliver es socio de Marval O’Farrell Mairal.

Gustavo es miembro del Estudio desde 2006 y lidera la práctica de Compliance, Anticorrupción e Investigaciones. También posee amplia experiencia en cuestiones corporativas, en M&A, litigios y asuntos cross-border.

Gustavo se graduó como abogado de la Escuela de Derecho de la Universidad Torcuato Di Tella en 2001. Más tarde, obtuvo el título de Especialista en Finanzas en la Universidad de San Andrés (2009) y un Máster en Derecho (LL. M.) en la Escuela de Derecho de la Universidad de Illinois (2010).

Gustavo es miembro del Colegio Público de Abogados de Buenos Aires y también está admitido al New York State Bar.

Gustavo ha sido reconocido por Chambers Global, Chambers Latin America, Legal 500 y Who's Who Legal como profesional líder en su área de práctica.

Es codirector y coautor del Tratado de Compliance publicado por Thomson Reuters, expresidente de la Comisión de Compliance del Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires y director del Programa Avanzado en Compliance, Anticorrupción e Investigaciones de la Universidad Torcuato di Tella.

También ha publicado artículos en las más prestigiosas publicaciones locales e internacionales y es orador frecuente en destacadas universidades, conferencias, cursos y certificaciones en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

Antes de incorporarse a Marval O’Farrell Mairal, fue abogado interno en los sectores público y privado. También obtuvo experiencia como abogado extranjero en el estudio jurídico Yuasa and Hara, en Tokio, Japón.

Gustavo también lidera el Summit Anual Internacional de Compliance de Marval cada año: