Trabajar en Marval

Marval, O’Farrell & Mairal es el estudio jurídico líder en el país con reconocimiento a nivel mundial, asesorando hace más de 90 años a empresas multinacionales y nacionales. Buscamos construir un lugar de trabajo de excelencia, que sea innovador, con programas de eficiencia y prácticas que fomenten al equilibrio y bienestar de nuestros profesionales.

Estudiantes y Profesionales

El estudio les brinda a los estudiantes de Derecho la oportunidad de incorporarse a un equipo altamente profesional y proactivo en el rol de Pasantes/ Procuradores /Paralegales, donde comenzaron muchos de nuestros abogados. Allí podrán adquirir experiencia en el manejo de expedientes, trámites judiciales y temas relacionados con el derecho.

 

Los profesionales recién recibidos cuentan con un programa de Jóvenes Profesionales con más de 25 años en el mercado formando y desarrollando profesionales que se destacan en las diferentes áreas de práctica.

 

Marval buscar atraer Profesionales Talentosos que cuenten con experiencia previa, brindando las herramientas necesarias para que puedan alcanzar sus metas, tanto a nivel profesional como personal.

 

Ofrecemos diversas formas de aprovechar las oportunidades de desarrollo, espacio para crecer y un plan de beneficios atractivos .

 

Es un excelente lugar para quienes busquen integrarse a un equipo de profesionales con constante oportunidades de desarrollo. Conoce nuestras oportunidades

Ofertas Laborales

Si queres conocer más de Marval  el video en esta sección te mostrará  las oportunidades de desarrollo, beneficios y una cultura de trabajo diversa y desafiante.