Trabajar con Nosotros

Marval O’Farrell Mairal es la firma legal líder en el país con reconocimiento a nivel mundial, asesorando hace más de 90 años a empresas multinacionales y nacionales. Buscamos construir un lugar de trabajo de excelencia, que sea innovador, con programas de eficiencia y prácticas que fomenten al equilibrio y bienestar de nuestros profesionales.

Estudiantes y Profesionales

La firma les brinda a los estudiantes de Derecho la oportunidad de incorporarse a un equipo altamente profesional y proactivo como pasantes, procuradores o paralegales, de la misma forma que comenzaron muchos de nuestros abogados y abogadas. Es una gran oportunidad para quienes no cuentan con experiencia de iniciarse en funciones básicas del campo como el manejo de expedientes, trámites judiciales y temas relacionados con el derecho.

Por otra parte, los profesionales recién graduados pueden sumarse al Programa de Jóvenes Profesionales que cuenta con más de 25 años. Este programa dura un año y medio y permite al profesional sin experiencia familiarizarse con distintas áreas del derecho y conocer la dinámica de trabajo de uno de los estudios jurídicos más grandes de la Argentina.

Nuestra Firma también busca incorporar profesionales talentosos que cuenten con experiencia previa que busquen nuevos desafíos. De nuestra parte, les brindamos el entorno y las herramientas necesarias para que puedan alcanzar sus metas, tanto a nivel profesional como personal.

Conocé las vacantes abiertas y sé parte, haciendo click en el enlace debajo.

 

Ofertas Laborales

Para conocer más sobre la cultura de trabajo de Marval O'Farrell Mairal, te invitamos a ver el siguiente video.