Profesionales
Nuestros más de trescientos abogados cuentan con amplia trayectoria en asuntos de alto grado de exigencia y en la complejidad de las transacciones internacionales.

Socio

|

Miguel del Pino




Miguel del Pino se unió a Marval, O’Farrell & Mairal en 1998 y fue designado socio en el año 2008. Su área de especialización se centra en derecho de defensa de la competencia, fusiones y adquisiciones.

Su trabajo profesional se enfoca en asesorar y representar a clientes ante las autoridades de defensa de la competencia en temas relacionados con control de concentraciones e investigaciones de cartel, conductas anticompetitivas o de mercado en general.

También ha estado involucrado en operaciones de fusiones, adquisiciones y joint ventures, asesorando a compradores y vendedores con respecto a transferencias accionarias o de activos en la Argentina. Asimismo, se encuentra asesorando en forma activa a clientes extranjeros con respecto a la instalación de su negocio en la Argentina y al cumplimiento de la regulación aplicable.

Ha publicado varios artículos con respecto a su área de experiencia y ha participado como panelista y moderador en diferentes conferencias relacionadas con su área de práctica.

Es profesor asistente de Derecho de Defensa de la Competencia en el Curso de Postgrado de Derecho Empresario Económico de la Universidad Católica Argentina. En 1995 fue profesor asistente de Economía en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

Se graduó como abogado de la Universidad de Buenos Aires en 1994 y en 1997 obtuvo un Master of Laws de la University of Pennsylvania (Philadelphia, Pennsylvania, USA).


Miguel del Pino