Profesionales
Nuestros más de trescientos abogados cuentan con amplia trayectoria en asuntos de alto grado de exigencia y en la complejidad de las transacciones internacionales.

Socio

|

Hernán Slemenson




Ingresó a Marval, O’Farrell & Mairal en julio de 1997 y es socio desde 2005. Desde junio de 2000 a mayo de 2005 estuvo a cargo de la oficina de Nueva York de la firma. Antes de incorporarse a la oficina de Nueva York, el Dr. Slemenson trabajó como asociado extranjero en Cleary, Gottlieb, Steen & Hamilton de dicha ciudad. 

Ha participado como asesor legal en distintos tipos de transacciones internacionales, incluyendo operaciones de mercado de capitales, reestructuraciones de deuda, securitizaciones, M&A, project finance y transacciones inmobiliarias.

El Dr. Slemenson terminó sus estudios de abogacía en la Universidad de Buenos Aires, en 1992 y obtuvo su maestría en derecho (LL.M) de la American University - Washington College of Law en 1996. 

Ha publicado varios artículos en su área de especialización.

Es miembro de American Bar Association, donde actuó como miembro y presidente de división (Division Chair) en la Sección de Derecho Internacional (2005-2007), habiendo sido co-presidente de la Convención de Primavera de 2004 y co-presidente del Comité de Abogados Extranjeros. Asimismo, es miembro del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, la Asociación de Abogados de la Ciudad de Nueva York y de la Asociación de Abogados del Estado de Nueva York, donde presidió el Comité de Abogados Extranjeros.


Hernán Slemenson