Profesionales
Nuestros más de trescientos abogados cuentan con amplia trayectoria en asuntos de alto grado de exigencia y en la complejidad de las transacciones internacionales.

Socio

|

Enrique M. Stile




Miembro de Marval, O’Farrell & Mairal desde 1997 y socio desde 2006, es especialista en derecho laboral. 

Su práctica en el Estudio se encuentra focalizada en el asesoramiento integral en derecho laboral y previsional a corporaciones multinacionales y locales especialmente en cuestiones vinculadas con compra y venta de empresas y/o activos, transferencia de empleados, reestructuraciones masivas, conflictos colectivos, programas de compensación y en la adaptación de programas y planes internacionales a la legislación local. 
 
También se encuentra fuertemente especializado en la negociación y resolución de conflictos con expatriados y funcionarios jerárquicos y en el asesoramiento de conflictos laborales multi-jurisdiccionales.

Ha sido elegido como líder en su especialidad por las prestigiosas publicaciones internacionales Chambers & Partners, Who’s Who Legal y Global Law Experts. 
Abogado, egresado de la Universidad del Salvador en el año 1996 realizó un pre-master en derecho empresarial en la Universidad Austral. 

Antes de ingresar al Estudio participó del programa de trainees de Ford Argentina S.A. en los años 1995-1996 y trabajó en el Estudio del Dr. Enrique G. Stile durante los años 1993 y 1995. 

Participa activamente en congresos internacionales de derecho laboral donde es invitado como panelista y expositor por las organizaciones internacionales Employment Law Alliance, Lex Mundi y American Bar Associaton. 

Brinda y coordina seminarios y cursos de actualización de su especialidad en institutos, organizaciones y empresas locales. 

Ha escrito numerosos artículos en prestigiosas revistas internacionales tales como The International Lawyer de la American Bar Association Employment Law Committe y Latin American Law Business Report y colaborado en los libros "Employment Law Review" y "Employment Law Client Stategies in Central and South America".


Enrique M. Stile