Profesionales
Nuestros más de trescientos abogados cuentan con amplia trayectoria en asuntos de alto grado de exigencia y en la complejidad de las transacciones internacionales.

Socio

|

Diego S. Krischcautzky




Diego Krischcautzky ingresó a Marval, O’Farrell & Mairal en el año 1997 y es socio desde 2006.  Se especializa en derecho de negocios, en particular, fusiones y adquisiciones.

Cuenta con una extensa experiencia en fusiones & adquisiciones; desarrollo y financiación de proyectos de private equity; y asesoramiento y estructuración de inversiones locales y del exterior. Trabaja regularmente tanto con empresas como con fondos de inversión.

Tanto Chambers Global como Chambers Latin America  lo han reconocido como “Leading Lawyer in Argentina”, en las áreas de Private Equity & Corporate/M&A. Además, International Finance Law Review y Latin Lawyer lo han considerado abogado de referencia en las áreas de M&A & Private Equity.

Antes de ingresar al estudio, se desempeñó como asociado en Arthur Andersen-Norte Sabino (1995 a 1997). En el año 1995 egresó como abogado con Diploma de Honor de la Universidad de Buenos Aires, y cursó la Maestría en Derecho y Economía de la Universidad Torcuato Di Tella en 2000-2001.

Colabora de manera regular con publicaciones locales y del exterior en materias de su expertise y es miembro del Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires.


Diego S. Krischcautzky