Profesionales
Nuestros más de trescientos abogados cuentan con amplia trayectoria en asuntos de alto grado de exigencia y en la complejidad de las transacciones internacionales.

Asociado

| Diego Fernández


Diego Fernández ingresó en Marval, O’Farrell & Mairal en 2004, y actualmente se desempeña en el área de Propiedad Intelectual y de Tecnologías de la Información y Privacidad.

En el 2014 trabajó como asociado extranjero en Foley & Lardner LLP, Chicago,  en el Departamento de Tecnologías de la Información y Privacidad.

Se graduó como abogado en la Universidad Católica Argentina en 2003 y posteriormente completó dos posgrados: el primero en Propiedad Intelectual en FLACSO, y el segundo, en Tecnologías de la Información y Privacidad en The John Marshall Law School, Chicago, donde se recibió con honores.

Ha escrito muchos artículos de su especialidad, y es agente certificado de Propiedad Intelectual. Asimismo, es miembro del directorio y vicepresidente del Comité Sudamericano de la International Technology Law Association (ITechLaw), vicepresidente del  Capítulo Argentino de la International Association of Privacy Professionals (IAPP), miembro del Comité de Tecnología de la IBA, miembro del Comité de Internet de la INTA y del Comité de Software de Fuente Abierta de la  ABA.


Diego Fernández