Profesionales
Nuestros más de trescientos abogados cuentan con amplia trayectoria en asuntos de alto grado de exigencia y en la complejidad de las transacciones internacionales.

Asociado

| Diego Fernández


Diego Fernández ingresó en Marval, O’Farrell & Mairal en 2004 y es actualmente miembro del grupo de IP, IT & Privacidad.

Durante 2014, trabajó como abogado extranjero en Foley & Lardner LLP en las oficinas de Chicago. Fue miembro del Departamento de Tecnologías de la Información y Privacidad en el equipo de Latinoamérica.

Se graduó como abogado en la Universidad Católica Argentina en 2003. En 2013, completó un posgrado en Tecnologías de la Información y Privacidad en The John Marshall Law School, Chicago, donde se recibió con honores, y participó como embajador de Alumnos Internacionales y vicepresidente de la Sociedad de Privacidad y Tecnología de la Información.

Actualmente es miembro del Directorio y presidente del Comité de Sudamérica de la International Technology Law Association (ITechLaw), vicepresidente del capítulo Buenos Aires KnowledgeNet de la International Association of Privacy Professionals (IAPP), miembro del Comité de Tecnología de la  International Bar Association (IBA), del Comité de Internet de la International Trademark Association (INTA), y miembro del Comité de Software Open Source de la American Bar Association (ABA).

Diego está rankeado por Chambers Latin America y Who’s Who Legal Data.


Diego Fernández