Oportunidades laborales
Nuestra política de recursos humanos se orienta a incorporar personas capaces e inteligentes, con un amplio rango de habilidades que les permita integrarse a nuestros equipos y brindar así un excelente servicio a nuestros clientes.

Trabajar en Marval

Nuestra política de recursos humanos se orienta a incorporar personas capaces e inteligentes, con un amplio rango de habilidades que les permita integrarse a nuestros equipos y brindar así un excelente servicio a nuestros clientes.


Búsquedas destacadas

Procuradores

A los estudiantes de Derecho, Marval les brinda la oportunidad de incorporarse a su equipo altamente profesional y proactivo de procuradores, donde comenzaron muchos de sus abogados. Allí podrán adquirir experiencia en el manejo de expedientes y otros trámites judiciales.

Quienes deseen postularse deberán ser estudiantes de Derecho y, preferentemente, haber cursado Derecho Procesal. En la selección de los candidatos, se valorará la experiencia previa en procuración, tanto en juzgados con asiento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires como en la Provincia de Buenos Aires. El horario de trabajo es de lunes a viernes de 7:15 a 14:00.


Programa de pasantías

A través de convenios con distintas universidades, Marval implementa un programa de pasantías con una duración de 3 a 6 meses, que pueden extenderse hasta alcanzar el año. Luego del proceso de selección correspondiente, que consta de una primera entrevista con RRHH y una segunda con el equipo que haya solicitado la vacante, los pasantes se incorporan al Estudio para trabajar, de lunes a viernes, en un horario de cuatro horas por la mañana o la tarde, según las necesidades del área.

Ingrese aquí para enviarnos su C.V.


Programa para Jóvenes Profesionales

En abril y octubre de cada año abogados recién recibidos entran en este programa, con la intención de entrenarse durante un año y medio en el Estudio. En este período los abogados rotarán por diferentes áreas del Estudio, entrenándose seis meses en cada área. Aquellos abogados que hayan completado satisfactoriamente el período de entrenamiento, podrán ser incorporados en forma definitiva en un área dentro de la práctica del derecho, tratando de compatibilizar las necesidades del Estudio con las preferencias, aptitudes y personalidad de cada profesional.

Para más información sobre nuestro Programa de Jóvenes Profesionales visitá:
https://www.facebook.com/MarvalJovenesProfesionales/